Email: Gerencia@EcoZooSanMartin.com
Tel: 03 2741966 | Baños. Ecuador.
 

   

Información

Información Introductoria.

En el zoológico de San Martín se exhiben en gran parte la fauna del Ecuador, distribuidos en una zona escarpada. En el zoológico se han diseñado jaulas con el afán de exhibir y presentar las diferentes especies de la fauna de Ecuador, incluso animales en peligro de extinción como por ejemplo el Oso de anteojos u oso andino.

Curiquingue Ecuatoriano

El objetivo de todo este trabajo es el de preservar nuestras especies y darles una vida mucho mas sana y tranquila ya que la mayoría de ellos son producto de decomisos por parte del Ministerio del Ambiente o de la entrega voluntaria de las personas que las tienen en sus casas como mascotas.

Por todo lo anterior trabajamos a conciencia siempre buscando el bienestar de las especies, El zoológico ha tenido éxito en la reproducción de algunas especies tal es el caso de los tapires, monos araña, pumas y capibaras por tal razón se dispone de una amplia área acondicionada para zoo-criadero de capibaras, Eco Zoológico San Martín cuenta con una colección de 180 animales distribuidos en 48 especies entre mamíferos, aves y tortugas.

  • Somos una entidad legalmente autorizada.

logo ministerio del ambiente Ecuador

ECO ZOOLOGICO SAN MARTIN

CENTRO DE MANEJO DE FAUNA SILVESTRE AUTORIZADO, POR EL MINISTERIO DEL AMBIENTE, PATENTE DE FUNCIONAMIENTO No. 03-DPAT-VS – DIRECCION PROVINCIAL  MINISTERIO DEL AMBIENTE TUNGURAHUA- ESPECIES DE FAUNA  SILVESTRE RESCATADAS POR EL MINISTERIO DEL AMBIENTE.

Propietario del EcoZoo: Sr Orlando Vega. | Web desarrollada por: www.Vimaim.com