Email: Gerencia@EcoZooSanMartin.com
Tel: 03 2741966 | Baños. Ecuador.
 

   

Quien puede ser Voluntario de Eco Zoo San Martin?

Pasantías y Voluntariados.

P1010827

Las pasantías o voluntariados que se realicen en el Ecozoológico san Martín están destinadas a profesiones afines a la protección, conservación y conocimiento de la biodiversidad ya que esta institución no solo se preocupa de salvaguardar y conservar especies de fauna si no que también ha trabajado en la conservación de flora; de tal forma que el pasante y/o voluntario goza de plena autorización para proponer o llevar a cabo proyectos que tengan el interés de trabajar a favor de la biodiversidad y nuestro proyecto llamado por la gente el Zoologico de Banos; porque consideramos que su conservación debe ser de incumbencia de todos; estudiantes y profesionales que a través de su carrera anhelen el mismo fin. A continuación se enlistan campos profesionales que estarían relacionados con las pasantías o voluntariados en Ecozoológico San Martin.

Ing. Ambientales, Veterinarios, Biólogos, Ecólogos, Zootecnistas, Arquitectos, Admin. Turística y todos aquellos que deseen ser parte del zoologico de banos, nuestra institución.

9 Responses so far.

  1. Andrea Vizcaino dice:

    Buenos dias admirable labor que realizan en beneficio de species vulnerables mi interes refiere a cual es el mecanismo para acceder como voluntario del zoologico cuales son los requerimientos y procedimientos. muchas gracias

  2. Dayana Perez dice:

    To whom it may concern,
    My name is Dayana Perez, I’m currently a senior (last year) at Rutgers University of New Jersey in the United States. I’m majoring in Pre-Veterinary Science and will be applying to a Veterinary school soon. Therefore, I am looking to gain experience in the wildlife field. I was born in Ecuador, Riobamba, but came to the US to study at an early age, so I can speak and understand spanish very well however I am not too good at grammar. I am interested in doing an internship “pasantia” in your zoo. The dates I would be able to do so would be around the end of December and beginning of January for about 3 weeks. Si es posible aplicar para esta pasatia porfavor me podria mandar la informacion requerida para hacerlo? Muchas gracias.

  3. Isabella Garay dice:

    Me encantaría ir de voluntaria para ayudar con los animales.

  4. Verónica Acosta dice:

    Buenas noches; quisiera conocer cuales son los requisitos que se deberían cumplir para poder realizar la pasantía en el Zoo. Soy estudiante de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Central

  5. Caroline Le Merrer dice:

    Hola,
    Quisiera saber si hay un puesto para trabajar como cuidador de animales en el zoo. Puedo enviar mi CV a la dirección q me indiquen

    Gracias
    Saludos

  6. Carlos de la Calle dice:

    Somos una pareja de españoles que queremos hacer un voluntariado con animales, donde aprender, compartir y aportar todo lo que nosotros podemos dar. Hablamos inglés, francés y español y amamos los animales y la vida y los intercambios nutritivos. Eso sí, no buscamos voluntariados donde además tengamos que pagar. ANdamos con poca plata pero muchas otras cosas que ofrecer. Si podemos compartir juntos que así sea. Un abrazo amoroso!

  7. Freddy Sangoquiza dice:

    Buenos dias soy estudiante y quisiera ver si existe la posibilidad de realizar el voluntariado en su prestigioso zoologico.

    me despido esperando su pronta respuesta y agradeciendole por su gentil atencion.

  8. Huilen peña dice:

    Buenas tardes! Somos una pareja de viajeros argentinos que hace ya casi tres meses comenzamos está aventura. Ahorita estamos en Cuenca decididos a conocer el territorio ecuatoriano y nos encontramos con ustedes. Estamos interesados en unirnos por algunas semanas y colaborar en lo que podamos. Contamos con un estado físico excelente, buenos en los deportes, con la capacidad de realizar cualquier actividad física sin ningún tipo de problema. 
    Ambos tenemos buena presencia somos muy responsables y trabajadores.
    Tenemos habilidad con el manejo de los animales, no somos expertos pero tenemos mucha capacidad para el aprendizaje. Podemos ayudar con las actividades básicas como el mantenimiento, jardín, pintura, arte, carpintería, y limpieza. También contamos con experiencia en gastronomía: cócteles (barra), cocina y atención al público
    Poseemos habilidad para la gestión y coordinación de actividades deportivas y artísticas.
    Aquí abajo cargamos nuestros datos
    Desde ya muchas gracias. Esperamos saber de ustedes pronto. Saludos!

    Nombre completo: Huilen Peña.
    País: Argentina.
    Edad: 29 años
    Día de arrivo: incorporación inmediata Días de permanencia: 20 – 40 días.
    Web: http://www.huilenpe.tumblr.com

    Nombre completo: Sergio Acosta
    País: argentino-boliviano
    Edad: 24 años
    Día de arrivo: incorporación inmediata. Días de permanencia: 20 – 40

  9. Achouak Chalkha dice:

    Hola,
    Soy une amochillera francesa, me gustaria estar voluntaria en este zoo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Propietario del EcoZoo: Sr Orlando Vega. | Web desarrollada por: www.Vimaim.com